Autocine Truckledgo
AUTOCINE: entretenimiento seguro

El denominado “Autocine” o “Drive-in-Theaters” – como es conocido en Estados Unidos- nació el año 1933 de la mano de Richard Hollingshead Jr, el director de una empresa de lubricantes para autos en norteamérica. Su auge fue durante los años 50 y 60, cuando Estados Unidos estaba plagado de estos aparcamientos cinematográficos, con más de 4.000 repartidos en todo el país. Pasó a ser un ícono de la cultura pop. Hoy, vuelven a renacer.

Con las salas de cine cerradas en la mayoría de los países debido al coronavirus, la idea del autocine vuelve a plantearse como una alternativa de entretención y distracción para quienes desean ver una película  en pantalla gigante de manera segura.

Truckledgo ofrece el servicio de AUTOCINE, utilizando nuestro camión pantalla para que una gran audiencia pueda ver las películas en pantalla gigante, desde dentro de los automóviles, y así disfrutar de manera segura ante la pandemia.

Contamos con un variado catálogo de películas para todas las edades y gustos. El audio del film se escucha a través de una transmisión FM que debes sintonizar desde tu vehículo.

Para la seguridad de quienes asistan, tomamos todas las medidas de sanitización necesarias para disfrutar el espectáculo en un ambiente totalmente higienizado.

Para mayor información, contáctanos a través de nuestro correo